Aumentan a 5 los adolescentes desaparecidos en Tenerife

Los adolescentes que están en búsqueda en Tenerife son: Nauzet Páez, Yesenia Medina, Hugo Requena, Abel Marrero y Laura González

Una lamentable noticia tiene en vilo a todo Tenerife: este lunes se notificó que tres adolescentes más se suman a la lista de desaparecidos.

La búsqueda está enfocada en localizar a 5 adolescentes desaparecidos en total en Tenerife, así lo informó Alerta Desaparecido, la Guardia Civil y Fundación Anar en sus redes sociales.

Datos de los desaparecidos en Tenerife

Los 5 adolescentes que están en búsqueda  en Tenerife son: Nauzet Páez González, quien está desaparecido desde hace 11 días. Tiene 17 años y mide aproximadamente 1.60, es de contextura delgada con cabello castaño.

Asimismo, con 17 años está Yesenia Medina y sus características son: cabello castaño largo, ojos marrones y su estatura es de 1.55 metros.

Yesenia no está en casa desde el 4 de diciembre de 2020 y, a casi un mes desde su desaparición, los tinerfeños informaron que la vieron por última vez en Candelaria.

Otro caso muy lamentable es el de Laura González, quien desde el viernes pasado su familia no la ve. González tiene 15 años y es de contextura delgada, ojos marrones, cabellera castaña y tiene una estatura de 1.65 metros. La última vez que fue vista vestía un vaquero color azul y una sudadera color negra.

Abel Marrero, de 15 años de edad, es el cuarto desaparecido de la lista publicada por Alerta Desaparecido, la Guardia Civil y Fundación Anar. Marrero la última vez lo vieron en Candelaria; mide 1.70 metros, delgado de ojos marrones y cabello color negro.

El quinto y lamentable desaparecido en Tenerife se llama Hugo Requena, de 16 años. Requena nadie lo ha visto desde el 28 de enero y mide 1.80, contextura delgada, ojos marrones y pelo castaño.

Contactos

Quien haya visto o sepa algo de alguno de los desaparecidos en Tenerife, se agradece informar a las autoridades pertinentes. Llamar al 112, con los números de teléfono 642 650 775 o 649 952 957, 116000 Fundación Anar o ponerse en contacto con la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *