Canarias presume de la ciudad con el mejor clima del mundo

Canarias presume de la ciudad con el mejor clima del mundo.

Todas y todos sabemos que nuestras Islas Canarias son un paraíso, pero nos encanta ver como fuera de aquí también lo valoran. La página web «Traveller» confirma en un artículo que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra entre una de las ciudades con el mejor clima del mundo.

La revista «Traveller» titula su artículo, “Los mejores climas del mundo: ciudades top con un tiempo perfecto que se pueden visitar durante todo el año”.

Las Palmas de Gran Canaria obtiene una calificación perfecta.
Las Palmas de Gran Canaria obtiene una calificación perfecta.

En la clasificación podemos observar una imagen a vista de pájaro de la Catedral de Santa Ana. Este está encabezado por Las Palmas de Gran Canaria. Las siguientes en la clasificación son: San Diego (California, EEUU), Viña del Mar (Chile), Adelaida (Sudáfrica), Yuma (Arizona, EEUU) y Swakopmund (Namibia).

Las Palmas de Gran Canaria obtiene una calificación perfecta.

Un estudio de Whitmore concluye que en base a distintos parámetros, Las Palmas de Gran Canaria obtiene una calificación perfecta.

Holiday Weather‘ es un magazine de referencia para los australianos. Este coincide con este estudio observando que la temperatura media en la ciudad siempre está entre 18 y 25 grados.