«Solo para Ellas», la cena erótica duplica sus entradas

cena erótica en Canarias
La cena erótica sera un gran espectáculo

La comisión de fiestas de Fátima organiza para el 3 de marzo; la cena “Solo para Ellas” en un restaurante de La Orotava.

La cena erótica fue promocionada por medio de carteles alusivos a la misma; los cuales despertaron una gran polémica en algunas organizaciones feministas.

A pesar de las crecientes críticas por parte de multitud de organizaciones y las denuncias hechas por la Unidad de Violencia de Género ante la Fiscalía, han aumentado las reservaciones para esta cena.

La Unidad de Violencia de Género realizó una demanda a causa del concurso, casi risible, en donde escogerán a Miss Licenciada de Follometría, Miss Cachonda y Miss Estrecha.

Sin embargo, lejos de alejar nuevos clientes; han propiciado que este evento se lleve a cabo e incluso a lo grande; debido a que las ventas se duplicaron (24 euros por mujer).

¡Los transportes paracen no ser suficientes para la cena erótica!

De hecho, es muy probable que sea necesario contratar más transportes de los 2 que ya habían sido pagados para trasladar a aquellas intrépidas que quieren vivir una noche de ensueño.

Sin embargo, Participación Ciudadana se negó a asumir estos gastos extras; pero la Alcaldía finamente corrió con ellos; pues, según hablan los medios, Luisa Castro convenció a la comisión de fiestas para que se mantuvieses los carteles.

Hasta los momentos se han apuntado alrededor de 140 mujeres; algunos hombres que disfrutan de buena vista y los periodistas encargados de cubrir tan magno evento.

Las mujeres se divertirán y reunirán en una cena que promete un gran festín, strippers, música y transformista.

Por otro lado, los organizadores de la fiesta han defendido a capa y espada los carteles alusivos a la misma; y piden que las personas que se han escandalizado, que dejen su falsa moral; puesto que el evento está orientada a recaudar fondos para las fiestas del barrio Fátima de una forma amena y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *