Conozca el cartel de un bar en Gran Canaria que causa revuelo en Twitter

Junto a la polémica imagen, se escribió un mensaje ejemplar: «Canarias también es esto»

Un cartel está en las afueras de un bar-restaurante en Gran Canaria que se hace viral y causa un revuelo en Twitter entre los canarios.

Please don’t enter with symptoms of covid-19, racism and homophobia«, es el escrito que se viralizó en Canarias.

En español de traduce: «Por favor, no entren si tienen síntomas de covid-19, racismo u homofobia«. El bar-restaurante con el cartel, según los usuarios en Twitter, estaría ubicado en Gran Canaria.

La frase tiene llena de orgullo a todo el archipiélago, quienes aseguran que la mayoría de los canarios no son racistas ni homofóbicos.

El tweet, del usuario @carmennublo, lleva más de dos mil likes, 500 retweets y miles de comentarios apoyando la causa del restaurante Rockabilly, en la playa de Las Canteras, en Gran Canaria.

Junto a la polémica imagen, la cuenta del usuario escribió un mensaje muy positivo y dando ejemplo: «Canarias también es esto«.

Hace unos días atrás, otro café en Canarias de hizo viral por el desplante de unos clientes.

Dos mujeres inconscientes se fueron del establecimiento Como en casa sin pagar lo que habían consumido en La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife.

A través de la página en Facebook, el restaurante mostró su decepción y enojo en un comunicado.

“Y lo volvieron a hacer dos chicas salieron corriendo ‘SIN PAGAR’ pero esta vez se dejaron el móvil. No podemos permitir esto más, estamos cansados, cada semana nos pasa una o dos veces”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *