Encontrado el cadáver de Gabriel Cruz

Encontrado el cadáver de Gabriel Cruz
Encontrado el cadáver de Gabriel Cruz. Imagen del portal canarias7.com

Luego de doce días de búsqueda exhaustiva; la policía de España ha encontrado el cadáver de Gabriel Cruz en el baúl de un auto. El pequeño infante de apenas ocho años desapareció el 27 de febrero en la zona de Horticuelas Níjar, en Almería.

El auto en donde fue hallado el cadáver de Gabriel Cruz iba conducido por una mujer; quien fue detenida inmediatamente después de descubrir el desolador escenario.

Algunos vecinos grabaron y tomaron fotos del momento en que los oficiales de la Guardia Civil interceptan a la mujer y proceden a su arresto. Las imágenes muestran cómo fue apoyada contra el capo de su auto mientras se oponía.

El trágico desenlace de esta búsqueda, ha llenado de lágrimas y desesperanza a miles de personas que estaban esperando que Gabriel Cruz fuese encontrado sano y salvo.

Grandes celebridades, políticos, entre otras figuras, han enviado sus mensajes de condolencias a los padres del infante, buscado por toda España hace 12 días.

¿Quién es la persona arrestada en donde fue encontrado el cadáver de Gabriel Cruz?

Ana Julia Quezada fue interceptada en La Puebla de Víca, es una mujer de 35 años de origen dominicano; era la novia de Gabriel Cruz y había cooperado en la búsqueda del pequeño hasta el punto de mostrar su tristeza en las cámaras de los medios locales.

Sin embargo, Ana era una de las principales sospechosas debido a que había entregado una remera; que supuestamente fue encontrada por ella en una zona que ya había sido rastrillada por las autoridades encargadas del caso.

La resolución del caso

El cuerpo de Gabriel fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Almería;  las autoridades han declarado que están trabajando sobre el caso; resaltando la necesidad de prudencia al hablar sobre la autopsia; debido a que aún no se han obtenido todos los datos.

Desde Yo amo canarias y Noticias de canarias damos todo el apoyo moral y nuestras más sinceras condolencias a los padres y familiares del pequeño Gabriel.