Hermosa playa de Gran Canaria es muy popular en las redes.

Hermosa playa de Gran Canaria ha tomado gran relevancia en la red social Instagram bajo el “hashtag” #lascanteras; en donde los fotógrafos aficionados y algunos profesionales  demuestran la hermosura de sus aguas; su arena rubia y sus incomparables lugares de paseo.

Las Canteras, playa urbana de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria; han cubierto con sus aguas la plataforma más popular que existe hoy en día para los amantes de la fotografía.

Las Canteras ha intensificado su presencia en la red social con aproximadamente 25.000 fotos al año; cantidad que va creciendo a un ritmo vertiginoso bajo la etiqueta #lascanteras.

En febrero del 2016 este “hashtag” acumuló alrededor de 50.000 imágenes; sin embargo, la cantidad de fotos subidas por los igers hasta marzo de 2018 ya acumula la cantidad de 99.600 fotografías subida a la red social; haciéndola uno de esos lugares que nadie puede dejar de visitar cuando se encuentra en Canarias.

Las “selfies” en la arena, el agua, las olas; fotos de las calles de Las Palmas, las inmersiones en sus aguas, los hoteles y las actividades de surf y buceo han convertido esta playa en un atractivo turístico; y que poco a poco es aprovechada por los viajeros y los pobladores de la ciudad.

Por otro lado, el perfil turístico de Las Palmas (@ig_LPAVisit) contribuye en el aumento del contenido relacionado con Las Canteras.

La notoriedad que ha ganado Las Canteras, la hermosa playa de Gran Canaria

El gran auge y notoriedad que ha ganado las Canteras debido a las innumerables fotos que se han publicado de ella en las redes sociales; han logrado seducir a los turistas y la han vuelto (ratificado por el portal Trip Advisor) como una de las principales y llamativas playas, no solo de Canarias, sino de España y Europa.

De hecho, en otras redes sociales como Facebook, hay páginas dedicadas a la promoción de la playa como atractivo turístico, acumulando miles de fans y colocándola como la hermosa playa de Gran Canaria.