Imágenes: El Teide se roba las miradas este fin de semana

El acceso al Parque Nacional del Teide está denegado desde el jueves y permanecerá así hasta el lunes. Es la segunda vez que el volcán se cubre de blanco en este 2021

Con gloriosas imágenes de El Teide la red social Twitter se volvió loca. Con una maravillosa vista, los tinerfeños se enamoraron aun más del volcán.

El Parque Nacional del Teide se volvió tendencia en la red del pajarito cuando cientos de usuarios compartieron las imágenes de esta maravilla natural de Tenerife.

En las imágenes se observa que El Teide es cubierto por un manto blanco que lo causó la nieve y los cambios de temperatura en la isla. Esta es la segunda vez que el volcán se cubre de blanco este 2021.

Por otra parte, las temperaturas este fin de semana serán muy bajas. El aviso de las fuertes nevadas en Tenerife la informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Asimismo, la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias emitió una alerta, desde el pasado jueves, en Tenerife, La Palma y Gran Canaria.

El acceso al Parque Nacional del Teide está denegado desde el jueves y permanecerá así hasta el lunes. El Teide tiene 3.718 metros de altura.

La Aemet también informó en días pasados que las bajas temperaturas vienen acompañadas de chubascos, tormentas y granizo.

Para Tenerife y La Gomera se prevé aproximadamente 17 grados y para El Hierro 10 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *