Instagram: ¡Tamara Gorro sorprende con su nuevo Desnudo!

Tamara gorro de vacaciones
Tamara gorro sorprende a sus seguidores con nuevo desnudo

La ex Miss Segovia y presentadora de televisión, deslumbró a sus seguidores de instagram con la publicación de una fotografía, donde se deja ver totalmente desnuda frente a un espectacular paisaje, imagen que le produjo una gran cantidad de elogios. No solo por su esbelto cuerpo, también por su valentía.

Su nombre Tamara Gorro Nuñez, presentadora, tertuliana y modelo española. Ella a logrado su popularidad por su participación en el dating show Mujeres y Hombres y Viceversa. Su Siguiente paso fue en el dating show de Telecinco como colaboradora rutinaria, para luego irse convirtiendo en colaboradora por excelencia para la cadena.

Pareja de Ezequiel Garay y madre de dos pequeños, dice disfrutar de su trabajo en televisión y de su familia virtual, nombre que le ha dado a sus más de un millón de seguidores de la red social instagram. Fue justo en esta red donde publicó su más celebrada foto; no solamente porque aparece con o Dios la mandó al mundo, sino por la locación utilizada; un hermoso paisaje al fondo que hace perfecta armonía con su hermosa silueta desnuda.

La foto fue acompañada de un sutil mensaje en que se deja leer, “Mujer en libertad. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo por no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”, ya cuenta con más de 192 mil me gusta.

“No sabía que tenía este tesoro en casa”; fue la reacción del futbolista argentino del Valencia y pareja sentimental de Tamara, Ezequiel Garay; al ver la foto de su compañera desnuda y abierta a la hermosura que brinda la naturaleza. Quien en tono de broma y con emoticones y corazones comentó la foto.

Una imagen que no solo realza el esplendor que posee la naturaleza que nos rodea, sino que muestra el porqué se tiene a la mujer como el ser más hermoso del planeta.

tamara gorro desnudo
“Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”; fue lo que escribio Tamara Gorro en el pie de foto