Joven turista escocesa muere en Tenerife después de una noche de fiesta

Lo que se pensaba que era un resaca cabo con la vida de una joven turista escocesa en Tenerife. 

Megan Brannan es la desafortunada joven que perdió su vida el pasado lunes 14 de Octubre. Una de sus amigas más cercanas comenta a los medios que aseguraban que lo que atravesaba Megan era tan solo una resaca, sin embargo tras varias horas seguía empeorando su salud. 

Una muerte que causó fuerte conmoción en la población de c, siendo esta la ciudad natal de Megan, pues se trataba además de una madre. Al día de hoy siguen siendo  desconocidas las causas de su muerte. 

La joven turista escocesa estaba comenzando a trabajar en Tenerife

Megan Brannan trabajaba en un bar del sur de Tenerife. Sus padres se encontraba de visita, situación que aprovechó para salir de fiesta durante la noche del sábado 12 de octubre, 3 días después lamentaron su muerte.

Una de las amigas de Brennan afirmó lo expuesto en el anterior párrafo, además de asegurar que el domingo se sentía mal, pero que pensaban que era algo normal, tanto como una simple resaca. 

Sin embargo el dia lunes amaneció peor. La madre de Branham le dijo que se fuera a acostar; horas después, su padre entro al cuarto y la encontró sin vida. Los padres de la fallecida se encuentran totalmente desconsolados, ‘’Estoy esperando a que alguien me llame y me diga que mi hija despertó, siento que esto es una horrible pesadilla’’, fueron palabras de la madre de Megan. 

Luego de su muerte, los más allegados de Brannan iniciaron un Go Fund Me con la finalidad de recaudar fondos para los gastos fúnebres; al dia de hoy han recolectado 1180 libras esterlinas. La noticia ha causado una gran conmoción en el Reino unido

Una de las portavoces de Asuntos Exterior de la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth) afirmó que están brindando su apoyo a la familia de la joven turista escocesa que murió en Tenerife.