Descubre la Gomera, la isla que conserva su esencia

playa en la gomera
Descubre los secretos que guarda la isla La Gomera

Una isla antigua que ha logrado conservar su naturalidad a pesar de la gran afluencia de turismo que recibe cada año; una isla que ofrece mucho más que un para de horas de recorrido. Ven a disfrutar La Gomera en las Islas Canarias.

Aproximadamente a unos 30 kilómetros de las costas del Sur de Tenerife tenemos a el escondite de bellos secretos: La Gomera.

Luego de zarpar de Tenerife y recorrer la corta distancia llegarás a una angosta entrada de San Sebastián de La Gomera; una entrada para un lugar totalmente diferente a las demás islas.

La rada de la Villa, el puerto de San Sebastián de La Gomera

Para llegar a la preservada isla puedes optar por la vía aérea; la isla La Gomera cuenta con su aeropuerto, aunque lo realmente agradable es llegar hasta ella utilizando las embarcaciones que ofrecen el servicio de transporte hasta la angosta bahía que sirve de acceso para la isla.

Cuentan que este desembarque conocido como la rada de la Villa  fue el mejor puerto Oriental durante varios siglos; por esto Cristóbal Colón uso este puerto como la última escala en 3 de sus 4 viajes a las tierras americanas.

La Gomera, una isla especialmente Autentica

La maravillosa isla gracias a el amor de sus habitantes se ha convertido en uno de los lugares donde se mantiene la esencia de la naturaleza; ofreciendo un modelo de turismo dirigido a la preservación de la naturaleza y cultura popular.

Es un lugar que atesora hermosos paisajes gracias a su modelo sustentable que se cristalizó en el tiempo; guarda rincones intensos tales como el Garajonay; donde la naturaleza verde reina, ocultando al sol en bosques tupidos; una pequeña y organizada ciudad colonial que muestra la preservación de los orígenes como modelo turístico. Todo lo que se busca en un pequeño lugar mágico para atesorar momentos.