Manuela Armas: «Habrá oposiciones y serán el 19 de junio” en Canarias

Manuela Armas confirmó lo que tenía días especulándose y las oposiciones será para secundaria en todas las islas y se realizaría cuando se inicie la presentación y el primer examen

«Habrá oposiciones y serán el 19 de junio”, dijo la consejera de Educación del Gobierno de Canarias, en una entrevista.

Manuela Armas confirmó que las oposiciones serán para secundaria en todas las islas y se realizaría cuando se inicie la presentación y el primer examen.

Armas, en la entrevista ofrecida a Radio Club Tenerife de la Cadena SER, dijo que el trámite de las oposiciones es un hecho en Canarias.

Sindicato en Canarias

Por otra parte los sindicatos de educación comienzan a exigir mejoras en la protección contra el Covid para todas las escuelas del archipiélago.

Asimismo, el Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Canarias (STEC-IC) le recordó al Gobierno la falta de instrumentos de protección en el sistema educativo.

El sindicato indicó que esta medida debe considerarse al momento de empezar el orden de la vacunación en la población.

Manuela Armas, consejera de Educación del Gobierno de Canarias, dijo que es de suma importancia aplicar las vacunas contra el Covid a los profesores y maestros de todos los institutos educativos con necesidades especiales en Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *