Selección de las mejores playas de Tenerife

mejores playas de tenerife
Descubre las mejores playas de Tenerife

La potencia turistica de Tenerife tiene un creciente nímero de visitantes cada año en busqueda de pacíficas, paradisiacas y mejores playas de Tenerife.

Tenerife es un perfecto destino por sus variados parajes; pero entre todo lo que mas resalta es el maravilloso litoral con el que cuenta.

Entre las mejores playas de Tenerife encontramos:

Los patos: La hermosa playa los patos ofrece una excelente recreación en sus arenas; un lugar hermoso y tranquilo; y que aunque sea difícil de llegar a este destino vale la pena el esfuerzo.

Las Teresitas: Es una de las playas con el oleaje más tranquilo, esto debido a que posee una buena parte de arena artificial; excelente sitio para disfrutar con tu seres más allegados.

Los cristianos: Esta playa fue una de las primeras en recibir una gran cantidad de turistas; apenas comenzaba Tenerife a descubrir sus maravillas naturales. Lo que destaca de esta playa es el agua muy cristalina y tranquila.

Playa el Socorro: Un playa especial para los surfistas y para que los que practican parapente lleguen a su destino. La belleza de la playa lo hace un atractivo turístico, además de poseer un excelente escenario para la práctica de deportes extremos.

Bollullo: La playa Bollullo es una de las visitadas en el norte de la isla; su principal atractivo es el recorrido de 45 minutos que ofrecen para disfrutar de todas las maravillas naturales que ofrece el paraje. Ofrece un excelente ambiente familiar y de tranquilidad.

Fañabé: Fañabe es una de las muy pocas playas que tiene un fácil acceso para personas con discapacidades, el motivo es la textura de la arena que posee la playa. Para disfrutar al máximo de tu destino turístico en  la playa te ofrecen deportes acuáticos y hamacas para que te relajes a la orilla del mar.