Multas de 3.000 a 20.000 euros por orinar de pie

 

orinarios multas en España
Este tipo de multas en España puede convertirse en real, dificil pero esta la posibilidad.

Una polémica ley propuesta en Suecia durante el 2012; y que hacía referencia a obligar tanto a niños en las escuelas, como adultos en baños públicos; a usarlos sentados al miccionar; parece tomar fuerza para lograr este tipo de multas en España.

La propuesta se sustentaba sobre las premisas que era más saludable para el hombre si desde niño aprendía a miccionar sentado; bajo los supuestos de la reducción de enfermedades en la próstata y una vida sexual más larga.

Ambas hipótesis no contaron con el apoyo médico científico; lo que ha hecho que su promulgación no sea haya cristalizado.

No obstante, en las escuelas de la región de Sörmland, Suecia, se enseña a los niños a miccionar sentados.

Pero en España el proyecto de ley lleva una orientación muy alejada de las implicaciones saludables; lo solicitado en España ha sido presentado por el movimiento feminista; y dista totalmente del proyecto sueco.

La intención de las feministas españolas contempla la eliminación de los urinarios en los baños públicos 

La creación de baños unisex buscando consolidar la igualdad de géneros.

angel orinando de pie
Una extraña multa que parece tomar fuerza

La propuesta de proyecto contempla también la prohibición a los obstetras de anunciar el sexo de los hijos en gestación; eliminar los colores rosa y azul, y sustituirlos por los colores de la bandera arcoiris en los lugares donde permanecen los infantes al nacer; y la eliminación de disfraces como los de princesas y vaqueros de las estanterías para los carnavales.

A los hombres se les obligará a depilarse las piernas con cera caliente; y deberá solicitar al establecimiento el certificado de haberse realizado el tratamiento de belleza compensatorio, este le servirá para diligencias como la solicitud de pasaporte.

Esta ley de ser aprobada y aplicada tendrá que ser asumida por toda España; de manera que Canarias deberá acondicionar los establecimientos públicos al igual que todas las instalaciones turísticas; y sus habitantes masculinos se verán obligados al cumplimiento de la nueva norma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *