Nuestro acento canario es el más sexy de España

Nuestro acento canario es el más sexy de España. Hace unos años el portal de viajes Tripadvisor realizó una encuesta sobre los diferentes acentos que «habitan» en España. Poseemos cuatro lenguas oficiales. En su momento más de 1.400 internautas respondieron a la curiosa encuesta que eligió el acento canario como el más sexy del país, votado por el 31 % de los participantes, mientras que el andaluz resultó el más pegadizo y gracioso.
Nuestro acento canario es el más sexy de España
Nuestro acento canario es el más sexy de España

El acento canario y el resto de acentos españoles

El acento andaluz fue votado en las categorías de más gracioso y pegadizo.La música que tienen los andaluces para hablar fue considerada sexy  por un 18 % de los participantes.
El acento vasco lo eligieron como el más difícil de imitar, título que ganó con ventaja.
El acento catalán el que menos gusta.
El acento canario levanta pasiones y se considera el más sexy de España.

Los acentos extranjeros que más gustan

De los acentos extranjeros, el italiano es el que más gusta con un 36% de los votos de los encuestados, superando por mucho al francés (28%), considerada la lengua del amor.
En el extremo contrario, los acentos extranjeros que menos gustan, son el árabe con (23%) por delante del alemán (21%).
Algunos nos gustan y otros nos disgustan, pero para estos extranjero, aprender Castellano les es casi imposible. Este vídeo se hizo viral en cuestión de minutos y representa perfectamente lo complicado de nuestro idioma.

 

El acento canario y su lado sexual más oscuro

Que el acento canario sea el más sexy de España quizás tiene que ver con que perdamos la cabeza más en Canarias y no nos cuidemos sexualmente pues, coincidiendo con el Día Europeo de Salud Sexual, D. José Manuel Sánchez, director general de LGS-Análisis, afirmó que Canarias estaba a la cabeza en el crecimiento de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Sus estudios apuntan a una mayor incidencia de enfermedades como el SIDA, la gonorrea o la sífilis en las islas, incluidas las Islas Canarias. Estos datos se publicaron como medida preventiva por la llegada de los pasados Carnavales, fechas asociadas al incremento de relaciones sexuales de riesgo.

Y tenga en cuenta que el lenguaje del amor, no entiende de acentos, sino de matices, que son los que realmente le harán llegar al clímax. Hablando, besando o como desee.

¿Como hablar con el acento canario?