Nuevo récord de abonados para el Club Deportivo Tenerife

Club Deportivo Tenerife
Record para Club Deportivo Tenerife

El Club Deportivo Tenerife registró este verano el mayor número de abonados sobre las temporadas anteriores con un total de 11.529 aficionados, lo que ha representado el registro más alto de la campaña 2010/2011.

La popularidad de la escuadra blanquiazul se elevó para ocupar el mayor porcentaje de gradas ocupadas sobrepasando el 75% de las plazas ofertadas en la grada Popular, por su parte en San Sebastián, lograron más del 10% de las gradas, representando el mayor incremento de las últimas temporadas.

El CD Tenerife ha resaltado que más del 97% con antigüedad mayor a los 10 años renovaron sus pases para esta temporada y aún está abierta la campaña para la adquisición de abonados.

Apenas transcurridos los dos primeros partidos disputados en La Liga en el Heliodoro Rodríguez López, ya la afición del CD Tenerife ha demostrado su extraordinario compromiso con el club al superar ampliamente la cifra de abonados en la temporada 2017/1018, por lo que el club ha extendido su agradecimiento infinito a los incondicionales aficionados de la escuadra.

El Parador de las Cañadas del Teide fue el escenario para dar a conocer los detalles de los abonados de la campaña 2018/2019, en un acto especial que tuvo lugar el pasado 3 de julio y presidido por Miguel Concepción, responsable del CD Tenerife.

Sus palabras fueron para elogiar a los aficionados blanquiazules por su respuesta en la adquisición de sus respectivos abonos a lo largo de dos meses, a través de múltiples vías dispuestas para tal fin, convirtiéndola en la más grande y extraordinaria.

Hay que destacar que la fanaticada mayor de 65 años han sido los motivadores del incremento de más de un diez por ciento experimentado en la adquisición de las gradas de San Sebastián y también de algunos colectivos del CD Tenerife Achinech de la Federación de Peñas Unidas.

Otro dato curioso, muy positivo y llamativo es el hecho que la renovación superó el 97% de los abonos correspondientes a la categoría +10, adultos con antigüedad mayor a los 10 años, situando esta categoría sobre los 3.400 abonados.

Aún no se ha cerrado la campaña 2018/2019, por lo que los hinchas todavía pueden adquirir sus respectivos pases a la sede del CD, puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López, en el horario habitual de oficina; de lunes a jueves,  de 8:30 a 14:00 y de 6:30 a 19:30; y los viernes de 8:00 a 14:00 horas.