Policía desmiente fallecido en brutal pelea de Maspalomas

Realizan las investigaciones para identificar y ubicar a los antisociales de la pelea en Gran Canaria

Autoridades de la Policía Nacional informaron que se registró una pelea de magnitud al sur de Gran Canaria, en el parking de la plaza del Hierro, en San Fernando de Maspalomas.

Entre tantos puñetazos y patadas, corrió el rumor en redes sociales de que en la riña hubo un fallecido, pero la Policía Nacional desmintió el suceso a través de su cuenta oficial en Twitter.

La Policía continúa realizando las investigaciones pertinentes al caso para identificar y ubicar a los antisociales en Gran Canaria.

De manera oficial se conoció que son 8 personas quienes participaron en la disputa. Por medio de Twitter se difundió un vídeo que se muestra la enorme pelea.

Hasta el momento, uno solo fue detenido, según detalló la Policía Nacional en un informe publicado. Aunque la Policía Nacional desmintió el fallecido, un segmento del vídeo alertó a los habitantes de la isla cuando uno de los jóvenes cae al piso tras un fuerte golpe y la policía lo calificó de bulo.

Según los vecinos cercanos a Maspalomas, se conoció que los antisociales son inmigrantes y se peleaban por el dominio de la zona.

Esta no es la primera vez que se registra una pelea en Canarias, recientemente un grupo de inmigrantes agredió a la Guardia Civil y a la Policía Local en Mogán.

Vídeos e imágenes de la pelea en Maspalomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *