Detenido el presunto autor del atropello mortal de un niño de 10 años en Adeje

Detenido el presunto autor del atropello mortal de un niño de 10 años en Adeje

Por fin se ha localizado el coche y detenido al presunto autor del atropello mortal de un niño en Adeje, Tenerife.

La policía ha detenido hoy sábado a un hombre como presunto autor del atropello mortal de un menor de 10 años en Adeje. La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía mantenían un dispositivo en toda la isla para intentar capturar al conductor que se dio a la fuga tras atropellar al menor.

En un principio, las investigaciones se centraron en un coche de la marca Volkswagen con llantas negras que fue grabado por una cámara de tráfico en su huida. Pero finalmente, los agentes han localizado a primera hora de este sábado un coche marca Alfa Romeo de color rojo aparcado en El Barrio de San Isidro, en Granadilla de Abona, y han procedido al arresto del sospechoso, que está ya a la espera de pasar a disposición judicial.

El suceso ocurrió el pasado jueves sobre las 20.30 en la calle Dublín, a la altura del Centro Comercial Gran Sur, por debajo de la Gasolinera Cepsa El Rodeo. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicios de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de Los Cristianos y agentes de la Policía Local.

El menor fue asistido por el personal sanitario del SUC y del Centro de Salud y, tras ser estabilizado, fue evacuado en una ambulancia a Hospital del Sur al presentar politraumatismos de carácter grave. Dado el alcance de sus heridas, fue derivado a la UVI Pediátrica del Hospital Universitario de Nuestra Señora de Candelaria. El niño falleció a consecuencia de sus heridas.

Recibimos como última hora que los familiares del niño de 10 años decidieron desconectarlo una vez que entró en muerte cerebral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *