Hermosos lugares para visitar en Gran Canarias

playa de gran canarias
Aunque visitar en Gran Canarias las playas sea un buen atractivo, no es el unico que hay.

La isla es mas que solo playa y sol, los lugares para visitar en Gran Canarias son realmente asombrosos.

Las locaciones pobladas y los atractivos geológicos tienen encantos que un viajero no debe pasar por alto cuando viaja a Gran Canarias.

Es muy relevante el atractivo de sus playas, pero en realidad para lograr disfrutar muy bien de un lugar es mejor adentrarse más en sus lugares escondidos; explorar mas alla de lo evidente te mostrara excelentes locaciones que te atraerán no solo por sus playas, sino mas por encantos geologicos y poblados encantadores.

Es recomendable conseguir un buen alojamiento que te proporcione un acceso fácil a todos los atractivos de la isla. Ademas tambien busca de alquilar un vehículo para que te puedas trasladar con total libertad.

Lugares para visitar en Gran Canarias:

Dunas de Maspalomas: si quieres ir al desierto pues tienes la mejor opción sin moverte de España. Es una gran barrera natural; entre el desarrollo turístico hotelero y la inmensidad de la belleza de las playas de Gran Canarias.

Roque Nublo y Tejeda: Sin duda un distintivo de Gran Canarias; estos atractivos turisticos nacen de la erosión y forman unas figuras realmente sorprendentes.

Mirador de el Balcon: En todas las islas hay un excelente lugar para obtener una excelente vista; Gran Canarias no es la excepción, un mirador buenisimo para apreciar la belleza del mar de Gran Canarias

Agaete: Un lugar turístico que tiene una formación rocosa bastante llamativa; una piedra que aun sigue en pie y otra que se partió y que llevaba por nombre el Dedo de Dios.

Las atracciones de este lugar son bastante amena; cuenta con una plaza muy bonita, vegetación peculiar y unas salinas bastante buscadas por muchos turistas del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *