Riña de inmigrantes finaliza en pelea con la Policía

Después de varios intentos por parte de los vecinos de la localidad de Mogán, la Policía Local y la Guardia Civil llegó al lugar de los destrozos ocasionados por menores de edad

Una denuncia terminó en pelea con la Policía Local y la Guardia Civil. Múltiples llamadas recibió la Guardia Civil de Puerto Rico solicitando de emergencia que se acercara una patrulla a los edificios de Tamanaco.

Con premura, los vecinos pidieron la ayuda de la Policía porque había una enorme pelea, este lunes en la noche. Cuando llegaron las patrullas al lugar de los hechos todo estaba destrozado.

La Guardia Civil al entrar a las instalaciones en Mogán vieron el desastre que había hecho un grupo de inmigrantes menores de edad por una pelea.

Pelea con la Policía

Debido a los estragos ocasionados por los inmigrantes instalados en Tamanaco, la Policía Local de Mogán también llegó al lugar.

Pero fueron sacados con piedras tiradas por los menores y no pudieron si quiera entrar al complejo turístico. Algunos vecinos cercanos a la zona también sufrieron daños de parte de los antisociales.

Sin embargo, después de varios forcejos de los cuerpos policiales, la Policía Local con ayuda de la Guardia Civil logró ingresar para detener la pelea de los inmigrantes en Tamanaco.

Aunque todavía no se conoce a detalle la cantidad de destrozos causados, esta no es la primera vez que se registra este tipo de hechos en Puerto Rico.

La cantidad de daños fue tan grande que uno de los jóvenes tuvo que ser auxiliado de emergencia cuando sufrió una grave lesión.

Mientras lanzaba en la pelea diversos objetos que le habrían causado el trauma en la mano. Puerto Rico se caracteriza por ser una hermosa localidad llamativa para los turistas situada en la costa del municipio de Mogán, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *