Santa Cruz de Tenerife, entre los cinco mejores lugares del mundo para vivir

El periódico británico, ‘The Guardian’, ha publicado una lista muy especial. En esta se han analizado las cinco ciudades, que según el periódico, son las mejores para vivir del mundo.

El periodista Tom Dyckhoff no se refiere sólo a la capital, Santa Cruz de Tenerife, sino a la otra cara de la isla, a la que se accede a través de la carreteras llena de curvas que rodean la costa, donde encontramos lugares que él mismo describe como «magníficos», «sexis» y «exóticos».

También destacan que la ciudad es lo bastante grande para no ser aburrida. Al mismo tiempo, es lo suficientemente pequeña como para moverse en ella con facilidad.

«Santa Cruz de Tenerife, aparte de su cultura y arte, también esconde un mercado de comida bastante famoso, ‘Nuestra señora de África‘, y por su puesto, no me olvido de algo que hace de Tenerife un lugar especial, que son sus playas«, comenta.

Santa Cruz de Tenerife, entre los cinco mejores lugares del mundo para vivir
Santa Cruz de Tenerife, entre los cinco mejores lugares del mundo para vivir

Estas playas son dignas del «desmayo» (afirma el diario), como es el caso de Las Teresitas, y montañas ideales para practicar el senderismo.

Al mismo tiempo que Santa Cruz de Tenerife, ‘The Guardian’ también recomienda las ciudades de Portland (Oregon, EEUU), St Pauli (Hamburgo, Alemania), la costa noroeste de Maui (Hawaii, EEUU) y la ciudad de Cihangir (Estambul, Turquía).

Poco más que decir, vivimos en una de las mejores cinco ciudades del mundo. GUAUU !!

Fuente: teinteresa.es