Ser vegano en Canarias, dieta vegana.

Adaptarse a una dieta vegana implica dejar por completo el consumo de carnes y de otros producto y subproducto de origen animal; tal como la leche, el yogurt y el queso; tampoco consumen productos procesados como tortas o galletas, margarinas o chocolates.

dieta vegana en Canarias
Tener una dieta vegana provee muchos beneficios para tu salud.

Mucho menos bebidas alcohólicas, cigarrillo o tabaco; solo consumen productos de origen vegetal como cereales, frutas y vegetales.

El Vegano considera que una dieta vegana es “la alimentación del Dios Creador”; y que comer carnes, huevos y lácteos es intoxicar el organismo por darle placer al paladar; pues una dieta omnívora no es nutritiva noi saludable para los seres humanos.

Beneficios de tener una dieta vegana

Un vegano, por su dieta, no sufre de dolor de cabeza, úlceras, presión arterial alta, hipoglicemia, obesidad, hipotiroidismo, amigdalitis, fatiga, diabetes, Alzheimer, Parkinson, cáncer; pues estas enfermedades tienen su origen en la dieta que consumimos.

Una dieta vegana redunda en salud de músculos, uñas y piel, por los glúcidos contenidos en las frutas dulces, los cereales y las raíces; además los lípidos presentes en los vegetales ayudan al aislamiento térmico de los órganos; favoreciendo la formación de hormonas y actuando como banco de carbohidratos.

Desde el 2016, Arrecife de Lanzarote fue declarado la primera ciudad «Veg-Friendly» de Canarias convirtiéndose para el momento en la tercera ciudad vegana de España luego de Barcelona y Vitoria.

Para julio de 2017, Las Palmas de Gran Canaria, se convierte en la octava ciudad vegana del país.

El crecimiento del gusto por lo vegano ha llegado a establecimientos de grandes cadenas de alimentos; pues Mc Donald, tras la búsqueda de incorporar a todo público a su roster de clientes, ha creado, en comunión con la en la empresa Anamma, han desarrollado la McVegan; una hamburguesa adaptada totalmente al gusto vegano.

La hamburguesa vegana fue probada en Finlandia a finales de 2017; y se espera, luego de las buenos críticas y grandes elogios, se incorpore a mercados como el Reino Unido, EE.UU. y Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *