Datos interesantes sobre sexo en los jóvenes de Canarias

el sexo en los jóvenes de canarias
El poco uso del condón en el sexo de los jóvenes de Canarias es un dato alarmante

El sexo en los jóvenes de canarias ha tomado una importancia clave en el estudio de la empresa CONTROL.

Desde quien da el primer paso para realizar la primera relación sexual; que atributo llama más la atención de tu futuro pareja; o sencillamente, si usas o no condón cuando realizas tus relaciones sexuales son algunas de las preguntas que fueron hechas a los jóvenes canarios con respecto a un tema tan relevante como es el sexo.

El sexo en los jóvenes de Canaras; y en general, en toda España ha sido objeto de estudio por parte de la empresa CONTROL; quienes han centrado sus investigaciones en caracterizar la toma de decisiones de los españoles en materia de sexualidad y del acto en sí.

Según los datos arrojados por las encuestas realizadas a los jóvenes canarios sobre el sexo; 44,4% de ellos afirman que no usan preservativos como método de protección; lo cual es un dato alarmante  puesto que muchos jóvenes están proclives a padecer de alguna enfermedad de trasmisión sexual.

Sin embargo, solo el 18% de los encuestados afirma que desconoce el estado de salud sexual de la pareja con quien mantiene relaciones sexuales.

En cuanto a la toma de decisiones sobre quién da el primer paso para sostener relaciones sexuales; el 68,4% de los jóvenes de Canarias reconoce que le es indiferente quien lo haga. Además de esto, solo el 18% afirma que él lleva la iniciativa, mientras que un 13,5% espera que la invitación sea hecha por la otra persona.

¿Cuál atributo es más resaltante para los jóvenes de Canarias en una pareja sexual?

En definitiva; el atributo con mayor relevancia para los canarios; cuando se trata de escoger una pareja sexual se encuentra en la cara.

Según los datos arrojados por el estudio; un 30,1% se fijan en la sonrisa de su potencial pareja, y un 24,8% centra su interés en los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *