Canarias recibirá a Snoop Dogg en concierto

Snoop Dogg en Canarias
Snoop Dogg en Canarias

El más exitoso artista del hip-hop ofrecerá un concierto por primera vez en el Archipiélago. El próximo 25 de agosto estará en Gran Canarias Calvin Cordozar; el más famoso artista del Hip-Hop en el planeta, conocido como Snoop Dogg; quien se presentará en un festival de verano con sus mayores éxitos.

Esta será la primera vez que el cantante arribe al archipiélago. El artista norteamericano goza de una brillante carrera con más de 20 álbumes; que le han valido para ocho nominaciones a los Premios Grammy.

La empresa encargada de la invitación y organización del evento es la promotora DN7 Events, para lo que tiene previsto la presentación de DJ Snoopadelic AKA Snoop Dogg; encabezando el festival del verano además del dúo de Jowell & Randy y el artista DJ Playero.

Además el macro-evento contará con la famosa batalla de gallos de Red Bull; no ha sido cerrada la programación del evento, todavía podrían esperarse novedades.

Jornada en vivo de Snoop Dogg en Canarias

Lo mejor de la jornada, será ver en vivo a Snoop Dogg; que sin duda alguna es la figura principal del macroevento y para los amantes del género; uno de sus más grandes exponentes.

Entre los datos resaltantes de la carrera del artista está el lanzamiento de películas y vídeos , así como la evolución del género con la notoria incorporación de elementos en sus producciones de los años siguientes a Doggystyle.

El artista californiano de 46 años a logrado extraordinarias de ventas de sus álbumes; ha logrado 23 millones de álbumes en los Estados Unidos y 35 millones en todo el mundo; desde que fue descubierto por el Dr. Dre 1992 y presentado en el debut solitario de Dre, «Deep Cover» y luego con su álbum The Chronic.

Se ha dado a conocer también como: Snoop Rock, Snoop Doggy Dogg, Bigg Snoop Dogg, Tío Snoop, Snoop Lion, Snoopzilla, DJ Snoopadelic, Doggfather, Entrenador Snoop y Niggarachi.

Se dice que  Snoop Dogg posee más de 24 millones de dólares

Su paso por la televisión ha dejado programas como: Doggy Fizzle Televizzle, El padre Hood de Snoop Dogg, Dogg After Dark, El Joker’s Wild y la Cena de Potluck de Martha & Snoop

Snoop Dogg tiene cuatro hijos y si quieres conocer más del afamado artista norteamericano puedes acceder a su sitio web www.snoopdogg .com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *