Joven cae de un risco en la playa de Las Teresitas

playa de las teresitas
Un suceso mas en la playa de las Teresitas. Imagen de Diario de Avisos

El suceso ocurrió aproximadamente a las 18:50 de este domingo; personas avisaron que un joven cayó de un risco de más de 15 metros de alturas en la playa de Las Teresitas.

La caída le provocó lesiones moderadas al joven hombre de 22 años de edad de nacionalidad italiana en la locación de la la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerifeconfirmado gracias al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

En el lugar de los hechos acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC); agentes de la Policía Local y Protección Civil para atender de urgencia al joven italiano.

El joven presentaba diversos traumatismos de gravedad moderada; y fue trasladado en una ambulancia hasta el SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Cayó del risco cuando estaba realizando escalada en el acantilado de las Teresitas. La altura de la caída le provocó heridas graves al joven varón.

La policía local de Santa Cruz de Tenerife tomó cartas en el asunto e instruyó las diligencias pertinentes al caso.

Suceso que suma en la Playa de las Teresitas

La playa de las Teresitas; un lugar turístico situado en el pueblo de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife.

Se ha convertido en la playa más famosa de Santa Cruz de Tenerife; y no es tan raro escuchar un nuevo suceso en el lugar.

La playa artificialmente transformada provee excelente servicios turísticos, ofreciendo servicios hoteleros y de equipamiento.

El lugar turístico ha venido tomando fuerza desde 1970,  ahora recibe muchos turistas anualmente.

Uno de los sucesos más sonado el año pasado en la playa las Teresitas fue el encuentro del cuerpo de una mujer sin vida. La gran carga de turistas que recibe el lugar necesita de mayor control para evitar sucesos; los turistas  en la playa de Las Teresitas necesitan conseguir orientación para asi poder evitar más sucesos como los nombrados.