¿Tiene Canarias 47 islas? Conoce cómo lo consiguió

avion en 47 islas canarias
Conoce como internet promociona 47 islas Canarias

Canarias ha llegado a unos niveles de efectividad promocional a través del internet; que ha logrado captar por incremento turístico e inyectar a la economía doméstica una suma superior a los 4 mil millones de euros.

Aunque las islas que conforman el archipiélago de Canarias son siete; a logrado convertirlas, gracias al internet en 47 islas canarias, luego que los especialistas en promoción turística de las autoridades canarias, hablando en términos de mercadeo; llevarlas a 47 territorios insulares mediante un eficiente programa de administración y manejo de redes sociales, manejo de datos y un permanente suministro de contenidos en las web promocionales de la región.

La promoción digital crea 47 islas Canarias

Se espera que para antes de la temporada turística de 2019, las 47 islas o territorios insulares, sean promocionados a través de soportes digitales dejando totalmente en el pasado la distribución de material promocional impreso.

Ya existen algunas agencias que ofrecen experiencias en 3D a sus clientes. Este nuevo formato promocional permite que las campañas promocionales varíen con la periodicidad que cada agencia crea conveniente hacerlo y no limitarse a una sola estrategia promocional impresa por temporada.

La Asociación Española de Anunciantes ha premiado a Canarias con el reconocimiento a la mejor campaña de comunicación; gracias al posicionamiento de los nuevos productos a través de promoción activa permitiendo captar nuevos mercados y agrupar información; logrando que la población que visita a Canarias supere la suma de la población de Malta, Barcelona y Baleares, elevando el número de las últimas estadísticas a 3,1 millones de visitantes.

Promotur gestiona la marca «Islas Canarias»

Las Islas Canarias, desde hace cinco años viene mostrando un constante crecimiento en lo referente a la captación permanente de efectivos turísticos, y todo gracias al trabajo que ha venido desarrollando Promotur, que es la empresa pública que gestiona «Islas Canarias» como marca y destino turístico; ellos son especialistas en la difusión de espacios motivacionales y en la microsegmentación por regiones, haciendo posible mostrar unas Canarias con 47 islas.