La influencer Marina Comes se lleva el premio con un vídeo de Tenerife

Vídeo de Tenerife
Vídeo de Tenerife ganador de Premio viajero AMEX

El vídeo de Tenerife que lleva por nombre Lighting Tenerife elaborado por la influencer española Marina Comes ha obtenido el premio Viajero AMEX otorgado por American Express.

El material audiovisual realizado por Marina compitió contra otros 5 participantes, competencia que consiste en mostrar destinos turísticos del país para así titular al mejor influencer con capacidad de transmitir una excelente experiencia de viaje. La ganadora contó con la ayuda de Turismo de Tenerife.

Alberto Bernabé, consejero insular de turismo envió su mensaje de felicitación para la nueva dueña del premio de American Express. Bernabé indicó que la autora del vídeo mostró de manera amena los distintos atractivos turísticos de la isla, el vídeo de Tenerife se pasea por destinos como La laguna y el Parque Nacional El Teide, muestra sitios como la bodega de Altos de Trevejos, además de Garachico y las piscinas naturales.

Vídeo de Tenerife excelente herramienta para promoción

Para Bernabé, tanto el vídeo como el concurso son una excelente herramienta para aportar visibilidad a los destinos turísticos de la isla, medios excelente para la promoción de los mismos.

El vídeo de Tenerife realizado por marina compitió con otros influencers que elaboraron vídeos de los destinos Cáceres, Asturias, Córdoba, Huesca y Rías Baixa.

Cada uno de los 6 influencers participantes documentaron una experiencia vivida en cada uno de los destinos escogidos durante 4 días y 3 noches utilizando solo 200.000 puntos Membership rewards.

A través de las redes sociales, los seguidores del concurso percibieron las vivencias de los influencers durante 12 días.

El jurado estaba conformado por un representante por cada uno de los destinos visitados por los realizadores de los vídeos y Paul G. Sobes ganador del premio en 2016. Los puntos que dictaron los jurados fueron sumados a las votaciones realizadas por el público a través de la página de American Express.

El premio que recibió Marina Comes por la realización del vídeo de Tenerife fue 1.000.000 de puntos Membership Rewards de American Express.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *