Video viral en canarias causa denuncia por felación.

felación a mascota
La felación en Canarias esta penada por la ley.

Un video viral de felación encuentra eco en Canarias y conlleva serias sanciones al individuo involucrado. El caso inaudito de un canariense haciéndole sexo oral a su perro en la localidad de la Sardina de Gáldar se hace viral en Canarias; y ocasiona la denuncia de los Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Nacional.

P.J, conocido como Baldomero y vecino del municipio de Gáldar; presuntamente fue retado por un grupo de personas a practicarle sexo oral a uno de sus perros; al parecer, a cambio de una suma de dinero que se espera haya valido la pena y sirva para pagar las multas que ocasionó la acción.

Cuando el individuo fue retado, los espectadores lo grabaron y publicaron; haciéndose viral. En el video, Baldomero se ve agarrando al perro violentamente; –mientras el can emite algunos alaridos–, se ve volteándolo hacia arriba y acto seguido, le realiza la felación.

Tal parece que en el momento de realizar dicho acto; el individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias; que pudieron ocasionar la decisión tan descabellada de aceptar este reto; y practicarle sexo oral a uno de sus perros mientras es grabado.

La respuesta de los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza ante el video viral de felación

El video viral no tardó en ocasionar una respuesta contundente por parte de los Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Nacional; abrieron diligentemente dos denuncias en contra de Baldomero por realizar felación han sido remitidas al juzgado.

La primera responde al acto descabellado de realizarle sexo oral a su perro y la segunda, al hecho de que el can no tenía el microchip.

A causa del video viral de felación, Baldomero se enfrenta, según la Ley de Protección de Animales a dos infracciones que les acarreará multas; las cuales deberán seguir el procedimientos sancionador regulado por la Ley de Procedimientos Administrativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *