Una agresión sexual en Tenerife llevó al violador a la cárcel

violador en tenerife
El violador en Tenerife ya esta en manos de la justicia Canaria

La población de Santa Cruz de Tenerife fue sorprendida con la noticia de la captura de un hombre de 43 años de edad y de nacionalidad española; con un amplio prontuario policial, por estar incurso en la presunta agresión sexual a una mujer de Cuesta de Piedra.

Se pudo conocer que el violador en tenerife que recientemente había salido de prisión; encerró a la mujer y la agredió en repetidas oportunidades sexualmente, hecho ocurrido el pasado 10 de febrero.

Luego de un aviso que diera un centro de salud de la localidad, donde fue atendida la mujer, que presentó síntomas de violación y agresión sexual; la Policía Nacional actuó con celeridad, dando a captura al agresor.

Según relató la víctima, una joven mujer venezolana de 36 años, a los médicos que le brindaron los primeros auxilios; y a posteriormente a los agentes policiales, como fue que el individuo, aprovechando; su adicción a los estupefacientes, ofreció darle cocaína si tenía relaciones sexuales con él.

Pero el hombre decidió encerrarla por varias horas en su habitación y contra su voluntad, obligándola a tener relaciones sexuales de manera repetitiva, en una vivienda en obra y que tenía poco más que un colchón. Según reporta el informe policial.

Lograron capturar en tiempo record al violador en Tenerife.

Gracias a un trabajo de investigación temprana; que incluyó entrevistas con algunos testigos y residentes de la zona; lograron dar con el paradero y posterior captura del violador en Tenerife.

Ya en la Comisaría Policial, la mujer agredida, contó cómo el hombre la sometió durante más de cinco horas;  la violó en repetidas oportunidades; destacando que pudo escapar  del violador en Tenerife gracias a la intervención de una tercera persona que indujo al agresor a dejarla en libertad.

El detenido fue remitido a la Autoridad Judicial junto al correspondiente atestado policial;  dejando en alto el nombre de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Santa Cruz de Tenerife;  por la pronta respuesta y captura del agresor sexual.

Un comentario sobre “Una agresión sexual en Tenerife llevó al violador a la cárcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *